sábado, 20 de noviembre de 2010

Caja

Para un regalo decoré una caja de mdf, la tapa tiene profundidad con un vidrio arriba. Primero muestro que era una caja nueva pero sin nada:


El trabajo terminado:


Otra foto donde se puede apreciar el interior:


El interior lo forré con servilletas, elegí un color oscuro porque pensé en que mi amiga guarde los cosméticos y por lo tanto nunca falta un lápiz delineador que no tiene tapa que puede causar una mancha, en un color más claro sería más evidente. Aunque tiene varias capas de barniz para que se pueda lavar con cuidado.

El exterior motivos marinos y caracoles, porque ella ya tiene en el baño varios adornos con caracoles, además que le encanta mi reloj que ya mostré en una entrada previa.

Lo mejor de hacer un regalo uno mismo es que es personalizado para la persona que lo recibirá.

3 comentarios:

  1. Que precioso !!! Me encanta como he quedado el después. Yo pienso igual respecto al personalizado de nuestros regalos. Saber que nadie podrá tener algo igual !!
    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam !!! qué buena te quedó esa caja !!! me gustó mucho el motivo marino que usaste. Tu amiga va a quedar encantada !!! Besos

    ResponderEliminar
  3. que caja más bonita. Estas haciendo unas cosas preciosas. Y estoy muy de acuerdo con tu entradilla. En esta época en la que todo está hecho en China o Taiwan, que gusto encontrar cosas artesanas.

    ResponderEliminar