viernes, 1 de febrero de 2013

Adornos para el arbolito

Comienzo a ponerme al día ... tengo trabajo atrasado para mostrar, pero lo más importante es ponerme al día con las/os amigas/os blogueras/os. Así que de a poco voy a ir publicando mis trabajos, publicando los premios y certificados que debo difundir y también visitar a todos.

En esta entrada muestro los adornos para el arbolito que hice para vender y regalar, ya había mostrado algunos, pero les cuento que en total hice más de 50 !!, fueron un éxito.

A partir de esta entrada todas las fotos que coloque dirán "Trabajos de Miriam", es lamentable encontrarse que alguien vende trabajos utilizando las fotos de uno, eso fue lo que me pasó, encontré en Mercado Libre (un sitio de venta por internet, www.mercadolibre.com.uy) que alguien vendía arreglos florales de goma eva con fotos mías, en fin cosas que pasan.

Aquí adornos varios, con pedacitos de colores, con formitas, con mariposas pequeñas, etc.:


Aquí adornos con Angelitos:


El detalle de dos con angelitos, en la foto anterior se aprecian rosados y celeste, pero había de muchos colores, blancos, amarillos, rosados, rojos, celestes, azules, etc.




12 comentarios:

  1. Muy bonitos y originales Miriam , sobre las fotos es normal , también me paso al principio , ahora siempre pongo el nombre y las fotos son en baja calidad , este cybermundo esta lleno de piratas , en España creo que este año cambian las leyes sobre este tema , según leí en el anteproyecto , este caso que nos cuentas seria suficiente para cerrar el blog y aun hay casos peores, EL ROBO , digo robo porque el firmar una foto significa que es de tu propiedad y tienes todos los derechos de autor , hay un blog del mundo del reciclaje que lo único que hace es poner trabajos de otras personas y si no tiene firma la foto mete el nombre de su blog como si le pertenecieran , además lo dice : me encontré esto que no se de quien es... lamentable , supongo que con la nueva ley o la cierran el blog o tendrá que borrar todas las entradas donde descaradamente pone el nombre de su blog .
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam! Bienvenida! Te extrañaba. Qué buena idea la de reutilizar las lamparitas que ya no se usan quitándoles la parte metálica y metiendo tus creaciones.
    Besosss
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam preciosas todas las lamparas. Esta perfecto que pongas tu nombre en las fotos, es una forma de evitar que "roben" las fotos y hagan creer a los posibles clientes que son ellos los autores.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam! que amor las lamparitas! amé las de ángelitos! Me parece perfecto que nomencles tus fotos! A mi me ha pasado, no que venden con fotos mías pero si un pap por ejemplo de mis reciclados de cd con MIS fotos y que ni siquiera ponen mi blog! me cansé y desde entonces le pongo mi nombre a todo!
    Yo se que está casi todo inventado, y que todas nos inspiramos en algo que vimos en la web pero por lo menos que tengan la delicadeza de nombrarte! Me ha pasado mucho con ese tutorial de reciclados de cd, creo que el 90% de la gente que conoce la técnica es por mi,( sin adjundicarme el total de la creación) y ni siquiera se toman en laburo de decir " esto lo vi en el blod de Rosina" aunque sea una vez!!pero bue.. así es internet!
    besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam!! espero te encuentres muy bien, preciosas las lamparitas, y me parece perfecto que pongas tu nombre en las fotos, a mi también me pasó, y además del nombre les tube que poner la direccion del blog y el país porque solo con el nombre me las robaban igual,además es un engaño al cliente, estaría bueno que si les gustan tus trabajos se inspiren en ellos y los hagan. Y bueno gente poco honesta hay en todos lados, no importa, nosotras sigamos disfrutando de los que nos gusta hacer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos muy bonitos, me parece muy bien que marques la fotos, hay gente con mucha cara. Nosotras vemos los trabajos igual de bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los trabajos pero no es un poco peligroso el tema de las bombillas? En todo caso felicidades por unos magnificos trabajos
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. QUE GRACIOSOS LOS ADORNOS ...
    ESTE AÑO NO PUSE NADA DE NAVIDAD.
    CHAUCITO.

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosos, no me extraña que tuviesen tanto éxito !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  10. Hola : vengo del blog de creando con Graciela y cual es mi sorpresa ( jejeje) que veo una maceta con flores y me digo : eso me suena y ...aqui estoy , viendo las bombillas tan bonitas qu ehas realizado . Veo muchos trabajos con goma eva.Nunca la he trabajado pero creo que me animare un dia , mientra tanto sigo con mis cartones...un besito

    ResponderEliminar