lunes, 15 de noviembre de 2010

Para compartir

Quiero compartir dos cosas con quienes lean esta entrada:

1.- Les cuento que visité la expo de Beatriz los trabajos muy bonitos, aunque las fotos son hermosas les aseguro que los trabajos son más bonitos que lo que se aprecia en las fotos. En toda la expo había tantos trabajos hermosos que si tuviera que elegir uno solo ... no podría. Felicitaciones por el trabajo. Les recuerdo que en la Tienda Virtual tienen a su disposición sus trabajos.

2.- Ahora que vienen las fiestas, a todos nos gusta regalar y que nos regalen, que mejor que convencer a todos los que nos rodean, o a los que podamos ..., de regalar productos artesanales. Yo lo estoy haciendo con mis amigas más cercanas entre las que aun no tienen dicha costumbre. Tiene un valor agregado muy especial, podemos destacar que un regalo artesanal es algo único, está hecho con cariño, hay una persona o familia detrás que se verá beneficiada ayudando directamente al que trabaja y no a todos los intermediarios. Es decir nos ayudamos nosotros mismos.

3 comentarios:

  1. Hola Miriam, muchas gracias por tu visita a la expo y por los elogios aca vertidos.
    Tienes mucha razon en cuanto a los regalos artesanales, generalmente no se los aprecia como debiera ser.
    Esperemos que en estas proximas fiestas todos elijamos productos artesanales.
    Cariños para ti y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra leer post y comentarios asi! Es todo un tema de cultura y nosotras... las que todo lo hacemos practicamente con nada somos quienes debemos inculcar y enseñar el valor de las pequeñas grandes cosas... como lo son el trabajo hecho por nuestras manos. Si te decides a hacer una campaña navideña virtual con esos preceptos... soy tu primera en la lista !
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam,
    Conoci tu blog en el de Beatriz y Claudia porque nos seguimos, soy brasileña pero casada hace 25 años con un uruguayo,portanto me encanta las manualidaes de Uruguay y tambien me gusta mucho hacer manualidades y como decis es muy lindo un regalo artesanal con un valor agregado muy importante.Te espero en mi blog con mucho cariño,
    Carla

    ResponderEliminar