lunes, 7 de febrero de 2011

Local (3)

En esta entrada muestro que seguimos trabajando en el local. Se puso fecha para terminar con la pintura decorativa, por lo tanto tuve que dar una mano. Siempre digo y repito la pintura no es lo mismo, pero con un poco de ingenio se puede lograr cualquier cosa (como verán he tenido poco tiempo para hacer trabajos en casa).

Había 8 columnas para pintar, faltaban 3 columnas y el plazo que nos pusimos se acababa, por lo tanto me tocó una columna. Había que pintar plantas, enredaderas, etc. No había condiciones y aunque las demás fueron pintadas a mano sin ningún tipo de guía, yo usé un par de plantillas.

Les muestro mi columna, que por supuesto tiene mariposas:



Y les muestro el resto de las columnas, hay para todos los gustos, lo que nos sorprendió es que muchos de los que pasan por el parador se ponen a mirar para decidir que columna les gusta más, lo cual nos indica que fue una buena idea pintarlas todas distintas.



5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me gusta mucho como te ha quedado! bueno en realidad me gusta mucho vuestro proyecto, os deseo toda la suerte del mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam ! les está quedando precioso. La verdad que lo de las columnas fue una muy buena idea, una forma de mostrar la diversidad que tienen en el grupo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam .: Felicidades por tus trabajos y gracias por decir que me merezco el premio de Graciela.
    Viendo lo que realizas yo también pienso que te mereces otro premio , eso quiere decir que estaría encantado de que te pasaras por mi blog a recoger este merecido galardón. Gracias y un saludo
    Toño
    http://arteconbotellas.blogspot.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, te quedo preciosa, todas estan preciosas. Cada una en su estilo.
    Felicitaciones a todos.
    Cariños y a seguir con mucho exito en vuestro emprendimiento.

    ResponderEliminar