martes, 15 de marzo de 2011

Cartuchera

En esta entrada muestro una cartuchera que hice para regalarle a una amiga que comienza las clases.

Sigo reciclando retazos de cuero, algo de lana y un retazo de tela para el forro, lo único que he comprado es el cierre.




Sin proponerlo estoy creando una línea, ya hice un neceser y un morral, ahora la cartuchera, ya tengo encargado otro morral y una cartera. 

11 comentarios:

  1. Hola, eso es bueno para una diseñadora, crear su propia linea de productos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Miriam, te quedo super.
    Coincido con Criss, tu propia linea de diseños y productos.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mirian, amiga como estas, sabes una cosa la cartuchera esta hermosa, práctiquisima así que me imagino lo contenta que debe estar tu amiga.
    Encuanto a todo lo que vi de la técnica de origami me prece fabuloso, es una técnica que quiero aprender porque llama mucho mi atención.
    Pero amiga si por algo te quiero felicitar es por tu aporte en el desafio de Ale, ese sillón reciclado es lo MÁS, que idea maravillosa, sos toda un experta en el manejo de las botellas pet, merece un capitulo aparte amiga.
    Desde SALTA, ARGENTINA GRACIASSSSSSSSSSSS por estar siempre presente en mi espacio, te dejo mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam, cómo estás? te visito unos minutitos para dejarte la dirección de la escuela...pusieron página web!!! jejeje...
    www.escuelayaguaron.edu.uy
    ahí puedes ver los cursos que hay...estoy contenta porque en 2 fotos se ve el cuadro grabado en vidrio que hice para mi mamá!!! es una foto de mis abuelos que le puse alrededor un paspartout verde seco, para darle un toque más lindo,jijiji...una pena que está en la etiqueta de pirograbado!!! en grabado en vidrio pusieron mucho del curso de la otra profesora...me parece que que de los jueves por la noche es mejor, jijii...será porque me encantó como enseña? jajaja...bueno, espero te sirva, besotes. Ah, y te está quedando hermosa la línea de cuero y crochet...se me ocurre el nombre línea "damero", no es muy original, pero me parece adecuado para la línea que has creado, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el trabajo.
    Y lo más importante, a parte de lo lindo que está, es que es de bajo costo.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. AMIGA¡¡¡ TANTO TIEMPO SIN VISITARTE NO ME EXTRAÑABAS YO SIJIJIJ, PUES ESTA HEMOSA ESO DEL CUERO SE VE MUY BIEN, Y YA VI EL BUHO QUE BARBARO YO SIGO BATALLANDO PARA LAS FLORESJAJAJJA, Y EL BUHO ES SOLO ADORNO EN LA FOTO SE VE GRANDE DE QUE TAMAÑO ES EN REALIDAD? BUENO NOS LEEMOS LUEGO BESITOS QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Miriam,
    Estoy muy feliz de poder agradecer el premio que me regalaste con tanto cariño, muchas gracias amiga.
    Te felicito por los trabajos siempre tan lindos y este reciclaje esta muy bonito y original.
    Un lindo final de semana con cariño
    Carla

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam,
    Te invito a pasar por mi blog para que me conosca un poquito mas estoy respondendo a un desafio de preguntas.Bueno para hacerte un homenaje por tu cariñoso premio postei tu silla reciclada con pet y invito a mis amigas para conocer tu blog.
    Una linda semana con cariño
    Carla

    ResponderEliminar
  9. genial tu blog, me encantan tus mariposas, pero me gustan mas las que haces a mano que las de molde, son geniales, y la silla de botellas, me parece original, me la imagino con botellas de distintos colores, o simplemente pintando el plastico, quedaria preciosa,
    Un saludo y sigue creando...
    Azucena

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam: gracias por tu visita y comentario en mi blog. Sabes que mi marido encontró en la calle muchos pedazos de cuero y ando justamente en eso: haciendole detalles en crochet para ver como los uno luego y hacer algo. Aún no tengo ni idea de lo que saldrá... pero algo saldrá.
    Te felicito por estos trabajos. Siempre sucede que cuando encontramos la punta de la madeja ya podemos ir elaborando una línea...como te ha sucedido a tí. Mucha suerte amiga.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar