jueves, 30 de junio de 2011

Premio

En esta entrada muestro el premio que me dió Nuria del Blog Nuriabalorios3d que hace unos trabajos hermosos, se lo agradezco y recomiendo que la visiten.


Por supuesto que el premio vino del otro lado del mundo porque por aquí el clima es todo lo contrario, ja, ja, lo lindo de este mundo es que con cariño es como si nos mandaran un poco de calorcito.

También aprovecho esta entrada para contarles que he estado ocupada sin tiempo para las artesanías pero próximamente ya voy a comenzar a hacer artesanías nuevamente.

7 comentarios:

  1. oh yes,i am going to visit her blog thanks for writing :)
    Love ~

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, pasé a saludarte y agradecerte tu mensaje en mi blog...
    te felicito por el premio... y ya te estoy siguiendo, así que nos estaremos visitando... muy lindos tus trabajos.... besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam: feliz cumpleaños!!!!
    Un cariñoso saludo de toda la familia para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam,
    Felicitaciones por tu premio, lo mereces por tu cariño y tus trabajos.Me parece que paso tu cumpleaños por el mensaje de Claudia me enteré.Que lo cumpla muy pero muy feliz, somos de la misma semana yo cumpl el 8 de Julio, me parece que somos cancerianas las dos, dicen que a las cancerianas les gusta las manualidades y el hogar,a mi me gusta mucho.
    Besitos y que pases una linda semana.
    Carla

    ResponderEliminar
  5. Miriam soy de Argentina y te descubrí a través de un paseo por los blogs de España. Felicidades por tu premio, casualmente hoy estoy premiando también
    Espero curiosees el mio
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
    Te dejo a Mafalda en seguidores para que me recuerdes

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estar en mi blog y te llevo al mio para que te pueda leer en cuanto cambies la entrada
    Cariños desde Mar del Plata

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio, aunque un poco tarde, pero las vacaciones, con una niña pequeña, no deja tiempo para muxo.
    Besos

    ResponderEliminar