lunes, 24 de octubre de 2011

Desafío y Sorteo: Cumple Blog - 1 año

Hoy mi blog cumple 1 año y puedo decir que superó todas mis expectativas. Por la gente linda que he conocido, por lo compartido, por lo aprendido y enseñado. En pocas palabras por lo que uno crece como persona.


Para festejar el cumple blog propongo un Desafío y Sorteo

El Sorteo:
- Se realizará el 30 de noviembre, tiempo para anotarse hasta el 25 de noviembre.
- El premio algunas de mis creaciones, en principio propongo 6 rosas y algunos imanes según los ejemplos de la foto.
- Condiciones anotarse dejando un comentario en mi blog indicando que desean participar, los que no tengan blog dejar el nombre, país y un mail para comunicarme.
- Con el ganador coordinaremos el premio, podrá seleccionar el color y los imanes que le gustan, o si prefiere alguna otra cosa de mi blog se tendrá en cuenta.
- Mi meta es que reciba el premio para las fiestas, luego del 30 lo preparo según lo pedido y lo envío.

El Desafío: Reciclar para las fiestas
- Quienes participen del desafío tienen doble chance en el sorteo.
- La idea es hacer algo para las fiestas reciclado, pueden ser adornos para el arbolito, adornos para la mesa, coronas para la puerta o cualquier elemento que se estile.
- La idea es reciclar cosas que tenemos a la mano para ayudar al medio ambiente y a los demás, además de ahorrar un poco.
- El trabajo debe contar con las explicaciones necesarias para poder hacerlo.
- Los que tienen blog pueden participar con trabajos ya hechos si cumple las indicaciones previas, es decir que es un reciclaje para navidad con las explicaciones, en dicho caso me pasan el link a la entrada correspondiente.

Día del sorteo:
El 30 de noviembre publicaré una entrada con la lista final de los participantes.
Para los que participaron del desafío presentaré la lista de trabajos con una foto y el link a su blog. Si alguien que no tiene blog participa me manda un mail con las fotos y explicación que la publico en mi blog.
Publicaré el ganador del sorteo y me comunicaré.

Ganamos todos:
Pero la idea es que ganamos todos, el 30 de noviembre espero tener una linda lista de trabajos que podemos hacer reciclando para las fiestas, para nuestras casas o para regalar. Aun tendremos algo de tiempo para hacerlo, por eso seleccioné esa fecha, un mes para hacer trabajos para presentar y un mes para que todos podamos hacer cosas para la fiestas !!!

Deseo que les guste la idea y muchos participen. Espero haber sido clara en las explicaciones pero estoy a las órdenes para cualquier aclaración o sugerencia. Les aviso que es mi primer sorteo y desafío. Así que se aceptan críticas constructivas, las otras se las guardan.

23 comentarios:

  1. Hola Miriam: Feliz cumpleblog!!!! y por muchos años mas de tanta creatividad y excelencia de tus trabajos.
    Nos anotamos al sorteo.
    Besos.

    Beatriz y CLaudia

    ResponderEliminar
  2. hola Mirian! FELIZ CUMPLE BLOG! maravillosa la idea del festejo doble! concurso y desafio!por aca andaré cerca de la fecha para anotarme! besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, muchas felicidades por el cumple de un año de tu blogg te felicito, no soy muy buena en crear cosas pero estare al pendiente porque asi aprender muchas cosas de las participantes, de nuevo muchas felicidades y un abrazo bien grande

    ResponderEliminar
  4. Miriam, que lindo que estes celebrando tu primer cumpleblog, ojala y sean muchisisimos años mas de seguir compartiendo tus creaciones. Estare pendiente para participar.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam, feliz cumpleblog!!! felicitaciones por este primer año, que sin duda serán muchos más, te mando un fuerte abrazo, muchas bendiciones, adelante con tus ingeniosos trabajos, éxitos y me anoto para el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!
    TE FELICITO Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MÁS.
    ME ANOTO PARA EL DESAFÍO. NO SE QUE HARÉ PERO ALGO VA A SALIR.

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam , feliz cumpleblog , después de leer toda esta literatura te diré 1º las rosas te quedaron preciosas , te lo digo porque tengo unas cuantas de las que hacia mi Madre (¿conoces su blog?), aparte tengo una realizada con latas que pondré enseguida en el blog ,
    la idea del desafío es interesante, apúntame que algo haré para Navidad , procurare que no sea complicado.
    ya puedes apuntarme al sorteo al desafío y a la serie de amigos que te aprecian.
    besos y de nuevo felicidades

    ResponderEliminar
  8. these are so colorful :) i love all these..& i want too :) :)
    Lots of Love :)

    ResponderEliminar
  9. AMIGAAAAA!!! FELIZ CUMPLEBLOG!!!
    Me anoto para el sorteo y para el desafío, sabes que lo que más me gusta es reciclar, y con más ganas si es para regalar, jijji.
    Elisa- Montevideo- http://elimvd.blogspot.com
    Ahh, por favor, pasame un sms con tu nombre, para poder agregarte al cel de nuevo, perdí el mío, pasé unos días incomunicada y ahora estoy tratando de recuperar números que aún no tenía en agenda de papel, el tuyo y el de Ale me faltan, jijji...y como 100 más, juajuaa, eso por vaga!!! Quería pasar por tu trabajo el otro día, pero sin avisarte no da, espero tu sms.
    La verdad que te pasaste con el festejo del cumple blog!!! Muy buenas ideas, jiji
    Besotes-

    ResponderEliminar
  10. holis,feliz cumpleblog!!!
    por supuesto que me anoto...me encanta festejar contigo...
    Besotesss
    mi e.mail:lepaisag@gmail.com
    esta es la segunda vez que intento dejarte un mensaje...asi que si te aparecen dos comentarios mios no es que sea loca es don blogueer y su humor.

    ResponderEliminar
  11. En principio te felicito por sostener un blog durante un año, y el que dice 1 va por más.
    Algo pienso y te digo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog!!!
    Por supuesto me apunto al sorteo y al desafio.mi blog: http://pitavoles.blogspot.com
    mi correo: pitavoles@gmail.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. HOLA Miriam:
    Feliz cumpleblog! un añito de compartir cositas bonitas.
    Me apunto al concurso que me parece una buena idea. Intentaré hacer alguna activitats con mis pequeños alumnos y despreés ya lo expondré en el blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam te felicito por este primer aniversario, es el primero de todos los que vas a festejar.Me anoto tanto al sorteo como al desafió, algo se me va a ocurrir (esperemos que me inspire pronto).Un besito, hasta siempre.

    ResponderEliminar
  15. BUENISIMA IDEA!! FELIZ CUMPLE-BLOG. SIN DUDA QUE PARTICIPARE, Y YA TENGO ALGO EN MENTE.... MANOS A LA OBRA CON LAS ARTESANAS RECICLANDO Y EXPONIENDO. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG. UN BESO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  16. Hola Miriam gracias por tu lindo comentario bueno cuando subas lo de navidad me avisas, yo claro que me anoto en esta fantastica idea!!!espero llegar a tiempo con el trabajito je,je, muchas felicidades por tu cumple blopg!!!y que sean muchos masssss!!!
    Feliz fin de semana!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Aja!!!! estamos participando juntitas en el desafio de Recicl. de Luzmina, que bien!!!
    Ya soy tu seguidora y participo para festejar tu cumple-blog.
    Te enviare algo que estoy haciendo para navidad,recicladito jeje y me apunto a tu sorteo.
    Mi nombre Esperanza Beltran.de Colombia. mail:nubesbelt@gmail.com
    Mi blog: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com al que estas invitadisima.

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple de blog Miriam y que cumplas muchos más! Gracias por apuntarme a tu sorteo y desafío. Mi propuesta es utilizar las tapas de plástico de los botes, tela y envase para hacer un mini arbolito de navidad chispeante y elegante. Ahora mismo te lo mando. Besitos amiga

    ResponderEliminar
  19. Hola Miriam!

    Que me alegra! siempre que recibo un mensaje tuyo...Sí aquí por ejemplo; mañana casi todos tienen clase, solamente unos pocos colegios, institutos faltaran.Pero no te creas que pega tanto a nivel familiar; porque en las aulas a lo mejor: para fomentar los trabajos en equipo y aprovechando que es la fiesta de los Finados o Santos Difuntos o como se llame en cada sitio.

    Por aquí el martes sera la fiesta de los" Santos Difuntos". Consiste en ir a los cementerios, para ir poniendo flores y pasarse el día rezando o visitando todas las tumbas, nichos o panteones de cada familiar.Y...lo que no se pierde es la tradición en cada casa de asar castañas, boniatos y en algunos sitios se hacen unos dulces que se llaman panallets y poco más.

    Un beso muy fuerte y feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola ¡feliz cumple blog!, ¡¡un año!!... y lo celebras con un sorteo ... la idea del reciclaje me roba y ya tengo decidido lo que haré... me anoto soy Agarsa de http://demilartes-agarsa.blogspot.com/
    mi correo:
    riaguesa@hotmail.com
    ¡¡Gracias por la idea!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Parabéns !!!Adorei sua arte,e toda essa idéia de reciclar!precisamos de iniciativas assim!Bom trabalho!!! Quando tiver um tempinho me visite!festartefestaearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ya publiqué mi trabajo con reciclaje.... saludos
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. hola Miriam, si estoy a tiempo me anoto para participar de tu sorteo,desafio por tu cumple blog ,muchas felicidades y por muchos años mas

    Zully

    zullypc@gmail.com

    zullykiarita.blogspot.com


    besos

    ResponderEliminar