sábado, 26 de noviembre de 2011

Regalos Inter Daiana

En esta entrada les muestro los regalos recibidos por el Inter de Daiana.

Me toco intercambiar con Ale y les muestro lo que ella me regaló, muchas gracias!! estoy muy contenta con lo recibido:


La bota venía con caramelos dentro y será el adorno de mi chimenea a partir de esta Navidad, también les muestro el contenido de la caja:


El Inter consistía de 1 tarjeta, un adorno para el arbolito y materiales. La tarjeta vino en un sobre, el adorno es uno de los arbolitos que hace en crochet, además un llavero amigurri que está en su bolsita y una vela con su correspondiente porta vela reciclado. Por último varias servilletas que pasarán a formar parte de mi colección. 

Además visité a Beatriz y Claudia en su exposición y como siempre dan muestras de su generosidad, me tenían un regalito que les muestro:


Un paquetito con materiales, un imán de Papá Noel (Santa Claus en otros países) en porcelana fría, un imán con sus datos y el tenían chocolates para convidar a las que visitaban la exposición (en la foto solo está la etiqueta, el chocolate estaba muy rico que no llegó a la foto, ja, ja...) Muchas gracias.

En la expo conocí a Zully que me trajo este precioso muñeco de nieve para el arbolito, muchas gracias.


En pocas palabras les agradezco a todas y fue un placer compartir regalitos y momentos lindos.

-------------
Les recuerdo que el 30 realizo el sorteo, estoy elaborando la lista de los participantes que publico mañana así que son los últimos momentos para anotarse.
-------------


13 comentarios:

  1. TODO MUY LINDO ME ENCANTO EL MUÑECO DE NIEVE QUE ORIGINAL, Y NO SABIA DE TU SORTEO, ESTO DE NO ENTRAR TANTO A LOS BLOGS, EN FIN SERA PARA LA PROXIMA TE ESCRIBI UN MAIL. SALUDOS MI QUERIDA AMIGA

    ResponderEliminar
  2. hola amiga,pero cuantos regalos recibistes,y todos muy lindos ,te felicito y te agradesco tu linda visita y comentarios,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  3. hola Miriam , que bonitos los regalos que recibiste de Ale , Bea y Claudia yo espero anciosa nuestro proximo encuentro en enero, lei que pusiste que eran los ultimos momentos para anotarse , si estoy a tiempo me gustaria particiar del desafio ,por las dudas me anoto en la entrada que corresponde, si no llegue participare del proximo, te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Que de regalitos Miriam , ademas fueron de Ale que bien ¿no?.Se adelantaron los reyes Magos
    gracias por tu comentario en mi blog , te dire que lo mio es amor al arte , no vendo ni acepto pedidos , tal vez algun dia me anime y acepte la exposicion , mi problema es el tiempo , no me dedico a esto y mi trabajo ultimamente es demasiado ( imaginate en un banco dpto finanzas ... para que mas jaja) , por esta razon me gustan las manualidades , me relajan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wao..these are so nice ! interesting stuff! thanks for sharing others links !
    Lots of Love

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam ! me alegro mucho de que te hayan gustado. No tenía presente lo del sorteo !!! es que he pasado tan poco por los blogs que ando re-perdida ! si hay tiempo aún, me anoto obviamente. Ya estoy trabajando para tu desafío !!! vengo atrasada, PERDÓN !!! Besosssssss

    ResponderEliminar
  7. Que alegría Miriam de intercambios y encuentros! Felicidades a todas! Besitos amiga y que tengas un lindo domingo!

    ResponderEliminar
  8. Olá Miriam, adorei sua visita, obrigada pelas palavras generosas,seus trabalhos são muito lindos e criativos .Sou sua seguidora, ficarei contente se aceitares um dos selos de sapekinhas que são oferecidos as amigas seguidoras e honrada se me seguires também, se desejares. Que Jesus te ilumine sempre, muita paz, alegrias e sucesso. Abraços carinhosos, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam, que preciosos regalos los del intercambio.
    Esperemos ahora el sorteo.
    Suerte para todos los que se adhirieron a tan buena idea.
    Cariños para ti y fue un gusto compartir contigo y Zully una de las tardes de la expo.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  10. Hola Miriam.
    Que bueno compartir esos momentos entre amigas !!
    Muy lindo todo lo que intercambiaron!
    Muchas gracias por tu visita ,un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  11. Que bien ya celebras la Navidad! todos los regalitos són preciosos y que ilusión recibirlos verdad?
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam aqui estoy, mas vale tarde que nunca!!!gracias por participar y cumplir con el inter de navidad!!!,bueno te digo que he estada ausente porque estoy haciendo el trabajo del desafío je,je ya me queda poquito!!!
    Bueno me ha encantado todo lo que Ale te ha regalado!!que lo disfrutes mucho!!!!ya lo pongo en mi blog,despues me pasara a ver lo que le regalaste a Ale.
    Muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Miriam!

    Ya véo que a uds. tambien ya les esta llegando el espíritu navideño.

    Yo tengo que comenzar desamiado pronto los talleres, para que de tiempo a que los puedan realizar.Ya que son niños especiales, pero se lo pasan tan bién que de verdad! es el mejor premio que se puede recibir.

    Miriam muchísimas gracias por tus cariñosas palabras y por invitarme a participar en tu sorteo...Te soy sincera no tengo mucha idéa de cómo va esto?.

    Besos y feliz semana preciosa.

    ResponderEliminar