miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sorteo Realizado

Según lo prometido el sorteo fue hoy 30, a última hora para dar más oportunidades.

Primero una aclaración visiten los blogs que participaron, puse fotos de los trabajos que realizaron para tener una segunda chance en el sorteo, en sus respectivos blogs encontrarán las explicaciones para realizar los trabajos y además otras cosas muy bonitas. Por lo tanto, yo considero que esta propuesta fue un éxito y todos podemos ganar porque aprendemos a hacer cosas lindas.

Les doy las gracias a todos los que participaron, estoy muy contenta por el apoyo recibido y me gustó compartir el cumple blog de esta manera con ustedes.

Ahora el sorteo:


Hice la lista, poniendo el número que le asigné en la lista preliminar, los que tenían doble chance, tienen en una chance el número con un 1 y en la otra el mismo número con un 2.


Corté todos los papelitos del mismo tamaño y al recipiente:


A revolver y agarrar uno:


El papelito sorteado es:


Por lo tanto el ganador es Toño del blog Arte con Botellas, estaba en la lista con el número 15 y este papelito corresponde a la segunda chance porque presentó un trabajo de reciclaje.

Muchas gracias a todos !!!

14 comentarios:

  1. hola Miriam , muchas felicidades a Toño por ser el ganador del sorteo se llevara unos regalos maravillosos , muchas gracias a ti por realizar este sorteo y hacernos crear un poco , te mando un beso grande y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Toño!!!y a ti Miriam gracias por este hermoso desafío!!!hay muchas ideas lindas por ahí para aprender, feliz semana!!besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas notícias Miriam! Muchísimas felicidades a la organizadora y al ganador, Toño! A disfrutar de las navidades poniendo nuestras casas bellas reciclando. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!


    Felicitarte! por esta buena acogida y tambien al ganador.

    Voy a darme una vueltita, por estos blogs.

    Besos y feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miriam...que lastima no gané pero visité el blog de Toño y realmente se lo merece...hace cosas hermosas...enhorabuena!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Miriam, me alegro por el ganador...gracias a ti por organizarlo.
    Un gran abrazo!!!!
    Esperanza**

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam y seguidor@s , que suerte , pondré lo antes posible en mi blog un cuadro con este bonito premio que diga : ME TOCO EL PREMIO DE MIRIAM.
    Gracias Miriam por animar a reciclar , gracias también a todas las personas participantes que demuestran imaginación arte y respeto por este planeta al procurar realizar obras con materiales reciclados y divulgarlo a través de sus fantásticos blogs
    Besos o abrazo (según proceda) a Todo@s

    ResponderEliminar
  8. ooooh! bueno si es para Toño se lo merece jaja.
    A ver si la proxima vez tengo más suerte. Muchas gracias guapa por todas las molestias que te has tomado
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a vos y a Tonio, conozco su blog y es un excelente reutilizador de materiales
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. FElicidades a Miriam por su excelente idea y felicitaciones a Toño. Ahora mismo miraré su blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones a Toño y a ti por la organizacion de este sorteo.
    Que se repita!!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  12. Hola Miriam,
    No me lo puedo creer que perdi tu fiesta de cumpleblog y el sorteo...no voy a perdoname jamas!!!que lastima justo de tu blog que me gusta mucho que eres tan encantadora y cariñosa...es que hace unos dias pase por una pequeña cirurgia en la boca que me saco las ganas de hacer tantas cosas..y casi no entrava en la computadora.Bueno lo mas importante es felicitar por tu cumpleblog y desearte muchas alegrias mas que para mi poder conocer personas como vos es motivo de contentamento compartir tantas cosas que nos gustan.Muchas Felicidades Miriam que sean muchos mas años de blog para vos.
    Saludos para la feliz ganadora del sorteo....
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena al ganador!!!!!! abrazos!

    ResponderEliminar
  14. Que iras.. estar tan ocupadita que ni me enteré y me hubiese encantado participar, no tanto por ganar sino por lo bonito que es este tipo de sorteos. Felicidades a la ganadora y ojalá en otra oportunidad hagas otro sorteito je je je... Saludos Miriam, y felicitaciones por tu iniciativa y entusiasmo. Maika

    ResponderEliminar