lunes, 9 de enero de 2012

Reciclaje

En esta entrada muestro un banco o puff, hecho con botellas, es un pequeño granito de arena ya que implicó reciclar 48 botellas de 2 litros. Lo bueno es que varias personas ya me han pedido que les explique como hacerlo, espero que se hagan muchos más. El diagrama para hacerlo lo encontré en la web simplemente buscando "reciclar botellas pet" y verán cuantos trabajos se pueden hacer.


Eli propuso reciclar cd's, la fecha era hasta el 31/12/2011, le pido disculpas porque me anoté y no publiqué ningún trabajo, ahora muestro los intentos por hacer una rosa con cd, encontré un video con el tutorial en la web, parecía fácil y estos fueron mis intentos, pero no me doy por vencida espero pronto publicar algún trabajo terminado, con tres intentos fui mejorando:

13 comentarios:

  1. Hola Miriam!

    Tu siempre tan comprometida con el reciclaje.Y siempre pensando cómo mejorarlo, a ver que tal son esos proyectos que tienes en mente.

    -Que tal? este recien estrenado Año 2012.Dicen los entendidos que va a se duro y que por ser bisiesto es además raro...

    Pués el reciclaje viene que ni pintado, para que de verdad se tome conciencia del ahorro puro y duro.

    Besos y feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam,
    Me encata tu cuidado con el reciclaje y todo tu trabajo por hacerlos.Me gusta mucho y estoy siempre buscando dar una nueva chance a los objetos.Te felicito y deseo que el año de 2012 sea repleto de inspiraciones y de muchas alegrias.
    Un besito desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante esta reutilización de los envases.
    Besossss Miriam

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriam!! buenísimo ese reciclaje, te quedó fantástico, felicitaciones, adelante y que tengas un año re bendecido, besos

    ResponderEliminar
  5. hola Miriam , tambien a mi me llamo la atencion cuando vi los sillones puff etc , hay uno que rellena las botellas con arena/tierra y las usa como ladrillos para construirse una casa , fantastico el trabajo.
    los cd's al ser un tipo de metraquilato lo veo dificil de moldear a gusto , quiero decir que tu tercer intento se aproxima mucho al efecto flor , al final nos sorprenderas con una bonita rosa u otra flor porque con otros materiales las haces perfectas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Miriam las dos realizaciones, técnicas que has realizado son de admirar! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola Miriam, que buena idea con las botellas!!!
    Vemos que has estado con mucho trabajo, nos alegramos por ello, siempre es bueno producir y vender.
    Por aca tambien estamos trabajando y soportando este intenso calor.
    Te mandamos un beso y que sigas asi con muuuuuuchas ventas.

    ResponderEliminar
  8. Wao,,great ..you are amazing with recycling! keep it up friend! :)

    ResponderEliminar
  9. mi querida amiga, que gusto tener noticias tuyas, pues este puff se ve bien practico pero no te duele a la hora de sentarte, y las rosas quedaron padres, claro que como todo con la practica mejora,para ser las primeras ami me gustaron, y no se pueden pintar?¡¡¡¡ que dios te llene de benidiciones este nuevo año, un gran abrazo, nos leemos luego

    ResponderEliminar
  10. Hola Miryan, AMIGA COMO ESTAS, sabes una cosa te llame con el pensamiento, si te cuento no lo vas a creer.
    Justo en el momento que te estaba por dejar mi comentario nos quedamos sin luz, se largo a llover y lo primero que hacen es cortar la luz, cuando vuelve la misma y me siento de nuevo en la compu, encuentro tu mensaje, que por cierto ME ALEGRO MUCHISIMO.
    Sabes una cosa, creo que tu puff con un buen asiento bien mullido creo que quedaria paquetisimo para un jardin , lo que es a mi me encanto.
    Miryan deseo para vos y familia que este AÑO 2012 te colme DE DICHA Y FELICIDAD, DANDO RIENDA SUELTA A TODO LO QUE SOÑAS Y PRETENDES PARA UN AÑO LLENO DE BELLAS Y BUENAS SORPRESAS.
    Desde SALTA, ARGENTINA un beso , hasta prtontito amiga GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. Hola Myrian gracias por tu visita , me encanta reciclar cosas y siempre es bueno aprovechar una idea estupenda con las botellas¡ besoss y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA MIRIAM, PUES AQUI VISITANDOTE EN ESTE AÑO NUEVO 2012 TE DESEO LO MEJOR, Y COMO SIEMPRE ADMIRO TODO LO QUE HACES LO RECICLADO ES EXCELENTE APARTE ES MUY UTIL, BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  13. hola! genial el puf! como lo armaste? está pegado??? o tiene cinta? perdon por tanta pregunta es que me parece una idea geniaL!
    BESOS!

    ResponderEliminar