domingo, 18 de noviembre de 2012

Sal Tilda de Navidad

En esta entrada muestro las dos primeras entregas del Sal Tilda de Navidad que propuso Cami del blog El Rincón de Cami.

En primer lugar pido disculpas a Cami y todas las participantes por presentar fuera de fecha, pero como siempre decimos, más vale tarde que nunca. Es la primera vez que hago muñecos, la costura no es lo mío, pero estoy muy feliz por el resultado y enormemente agradecida a Cami por los moldes y los tutoriales que hizo, lo que me permitió hacer estos muñecos.

La primera entrega es la pareja y la segunda entrega es el pingüino.

Aquí van las fotos:


No puedo con mi condición de RECICLAR, las telas que utilicé son recicladas, básicamente retazos de jeans, por otro lado están rellenos de goma eva picada, tengo muchas sobras de goma eva, ja, ja ... Lo bueno del relleno es que podemos lavar los muñecos y no van a perder la forma.

Más fotos:





También una foto de una etapa intermedia, la parejita antes de vestirla.



5 comentarios:

  1. Preciosas las tildas te han quedado muy bonitas y con las telas muy adecuadas aunque sean recortes y aprovechamientos aún tiene más mérito.

    Gracias por compartir tus creaciones y aportar idéas.

    Un abrazo Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam! Qué bien te quedaron las tildas! Felicitaciones por los regalitos recibidos y sobre todo me alegra que hayas pasado momentos agradables con tus amigas del inter.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam , que bien empiezas la semana , muy graciosos y bien hechos los muñecos , que paciencia ¿no? , supongo que los bautizaras y nos dirás sus nombres

    ResponderEliminar
  4. me encantan la parejita de Tildas,quedaron o.k.

    saludos

    ResponderEliminar