domingo, 17 de marzo de 2013

Certificado y Premio

En esta entrada me pongo al día con amigas blogueras

Publico el certificado que me otorgó Daiana por participar en el intercambio que organizó, una linda propuesta para conocer blogueras.


También publico el premio que me otorgó Nane del blog Las Manualidades de Nane muchas gracias.  



Las reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.

2. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.

3. Conceder el premio a once blogs que te gusten, que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.

4. Elaborar once nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.

5. Informar del premio a cada uno de los premiados.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.


Las once preguntas que hace Nane:


1- algo de ti - Me gustan mucho las artesanías, hacerlas y verlas.

2-¿Música favorita? - Romántica en Español o instrumental, no me gusta las canciones en otro idioma porque me gusta entender lo que se dice.

3-¿ Que te gusta hacer en tu tiempo libre? - Artesanías o pasar con amigos.

4.- Animal preferido - El perro, delfines o caballos.

5-¿porque te iniciaste en las manualidades? - desde que tengo memoria hago manualidades, algo que viene de familia.

6- ¿Playa o montaña? - playa

7- ¿momento favorito del día? - cualquiera que se pase bien.

8-¿verano o invierno? - verano

9-¿Algún sueño pendiente? - varios pero igual soy feliz con lo que tengo.

10-¿ Color preferido? - azul

11-¿ Porque hiciste tu blog? - para compartir lo que hago.

En cuanto a la cadena no la sigo, quien quiera el premio que lo lleve y conteste las mismas preguntas, publico los que me otorgan y respondo las preguntas por cariño a las demás blogueras.

2 comentarios: