domingo, 28 de abril de 2013

Fofucha Rosina

En esta entrada muestro la fofucha que le hice para Rosina del blog Reciclarte, ella ganó el sorteo que realicé por mi segundo cumple blog, el premio era una fofucha a elección y me planteó hacerle una fofucha Rosina lo cual fue un muy lindo desafío. Me demoré en enviarle el regalo pero ya lo recibió y pueden ver la entrada correspondiente de su blog aquí.

Como le escribí en la carta que le envié, tomé una foto de su blog como inspiración para la fofucha, se me ocurrió mandarle dicha foto en un porta retrato, que la llamé foto 2D (por dos dimensiones) y yo hice la foto en 3D con la fofucha.



Rosina me dijo que tiene ojos verdes y que la hiciera elegante, por lo tanto dado que el calzado no se ve le hice zapatos de taco, el resto como la foto, con el pelo recogido, la bufanda, el cinto, hasta un anillo que no se si se aprecia en las fotos. Por supuesto que hay que considerar la fofucha como una caricatura, ja, ja.

El porta retrato y el marco de la fofucha son creaciones de Claudia y Beatriz del blog Manualidades Beatriz, muchas gracias !!!

La fofucha en detalle:




4 comentarios:

  1. Hermosa la muñequita, felicitaciones a tu amiga por recibir tan lindo regalo. besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda melena leona tiene! te ha quedado muy fashion y elelgante!
    El portaretratos una monada
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, Rosina estará feliz con ella.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar