miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amigo Invisible

En el grupo de amigos artesanos todos los años jugamos al "Amigo Invisible", es un intercambio de regalos, sorteamos quien le regala a quien pero no se debe decir quien toco. La condición que impusimos es que el regalo no se puede comprar, hay que hacerlo uno mismo, también la regla es para los que no son artesanos pero si están en el grupo como los familiares, parejas o amigos que siempre apoyan, a ellos se les complica un poco más entonces se permite que reciban ideas de que hacer, pero lo tienen que hacer!!.

Luego de entregar los regalos se sabe quien le regaló a quien porque nos conocemos las técnicas que usamos y los que quedan se sabe por descarte. Además de que cada uno recibe un regalo es divertido luego adivinar quien lo hizo.

Aquí les muestro los trabajos de reciclaje que hicimos, uno mi pareja y otro yo.

Yo hice un porta cosméticos o cartuchera, con retazos de cuero, que me regalaron hace bastante ya que junto todo lo que puede servir para hacer manualidades, por eso es colorido ya que no tenía muchos pedazos iguales, con algo de lana, un retazo de jean para el interior y lo único que tuve que comprar fue el cierre.



Mi pareja no es artesano pero se defiende con las herramientas y hacer arreglos en la casa, entonces con unas maderas que teníamos, las lijó, las emparejó y armó una repisa pequeña, la barnizó y como detalle le pegó en un costado unas piedras de colores.



El resultado fue genial !!!, las que recibieron los regalos quedaron contentas y yo tengo que hacer otra cartuchera porque a otra amiga del grupo le gustó tanto que me encargó una. 

3 comentarios:

  1. Que lindos recuerdos me ha traído tu comentario!Y por cierto este trabajo que has hecho ha quedado super colorido alegre y útil que es lo que se pretende.
    A tu pareja hay que felicitarle porque bien útil lo que ha hecho. Artesano no será pero con un poco de ayuda... sera y muy bueno.
    besitos amiga

    ResponderEliminar
  2. Que anecdota mas bonita..me encanto, por cierto muy lindos tus trabajos, ya me hice tu seguidora, es muy bonito esto de compartir ideas, mostrar lo q con tanto trabajo y dedicacion hacemos, por eso tambien ice mi blog y de veras se logran muchas amistades y es un regocijo cuando te dejan un comentario. te deseo muy felices fiestas!!! un beso desde DURAZNO

    ResponderEliminar