miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Esta entrada es especial quiero desearles Felices Fiestas a todos los que visitan el blog, que pasen las fiestas con los seres queridos, ya sea con la familia o con amigos. También que el próximo año sea mejor que el que se termina, que se cumplan los sueños de cada uno y que además les traiga éxitos en lo que cada uno hace.

Podía buscar una postal y poner algo llamativo pero preferí hacer algo más personal y mostrar un rincón de mi casa para compartir mi pesebre y arbolito.





 F E L I C I D A D E S !!!

3 comentarios:

  1. Gracias amiga y deseandote lo mismo para ti y tu flia.
    Muy acogedora esta foto que en realidad son las mejores...
    Que pases una feliz navidad rodeada del afecto de toda tu familia.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola,es la primera vez que entro a tu blog.vi que te hicistes mi seguidora,y tenemos amigas en comun.te cuento que me encanto tu trabajo es hermoso todo lo que haces.seguire tus trabajos.un beso y que tengas muy feliz año.laura

    ResponderEliminar