miércoles, 22 de diciembre de 2010

Regalo Recibido

Ayer llegó el cartero y recibí mi primer regalo en estas fiestas.

Gracias a Beatriz y Claudia por tan lindo regalo, hermosos los trabajos, por ahora están en el arbolito luego cada uno a su lugar.

Les muestro lo que recibí:

En una hermosa bolsa una postal que ya está en el arbolito junto a las demás, 2 paños para tapar bollones que luego irán a embellecer mi cocina (ya tienen el destino asignado) y una cajita hermosa que muestro en más detalle:


Pero el regalo no se termina aun, al abrir la cajita una sorpresa más, un simpático papá noel que ya está colgado del arbolito y quedará para colgar cada año 


Mi arbolito tiene esa característica, no tiene estilo, o mejor dicho tiene estilo propio, cada año junta algo más, algunos adornos tienen muchos años y los heredé, otros los compré yo, otros son hechos y muchos son regalos que aprecio con todo cariño. Es un tipo de arbolito que jamás se verá en una vidriera o en la tele de esos que uno dice que hermosos, pero tiene mucho más cariño acumulado que cualquiera que puedan armar en un local, es un arbolito hogareño.

Así que muchas gracias nuevamente Beatriz y Claudia por el regalo y a quienes les haya gustado pueden comprar los trabajos de Beatriz en la tienda

1 comentario:

  1. Hola Miriam, que bueno te gustaron los regalos.
    Te deseamos lo mejor para este nuevo año.
    Besos.

    ResponderEliminar